El martes 29 de abril, inauguramos en el restaurante La Posada de Salamanca nuestra particular gira por asociaciones de sumilleres que nos ocupará todo el mes de mayo y parte de junio. El objetivo: presentarles nuestros nuevos vinos y añadas.

Un público entendido y un ambiente distendido: la acogida por parte de Asalsu, la Asociación Salmantina de Sumilleres, no ha podido ser mejor. Desde aquí gracias a José, el presidente, a Julián, el  vicepresidente– que también puso el local–, a Antonio, el community manager, a todos los asistentes – sumilleres, profesionales de la hostelería y amantes empedernidos del vino–, y gracias también a Ezequiel, más conocido como el Brujo, ¡siempre es un orgullo que un enólogo de prestigio aprecie nuestros vinos!

7L rosado de una noche brilló con luz propia, La Legua Garnacha sorprendió con su violeta y su frescura, La Legua Tempranillo puso el listón muy alto a los jóvenes de una añada tan complicada como la 2013, y La Legua Crianza demostró su clase en un alarde de sobria elegancia.

¡Esperamos hacer grandes cosas en Salamanca y cautivar a los salmantinos con los vinos de La Legua! ¡Viva La Legua y viva Salamanca!

Cata de La Legua en la Asociación Salmantina de Sumilleres Cata de La Legua en la Asociación Salmantina de Sumilleres