Enoturismo
Enoturismo
Enoturismo
Enoturismo

ENOTURISMO

Descubre el vino a una legua de Valladolid

La finca LA LEGUA ofrece muchos y variados atractivos al visitante, ya esté o no familiarizado con el mundo de la vitivinicultura.

Su situación a tan sólo una legua de Valladolid hace de la finca y la bodega LA LEGUA un destino obligado para quienes decidan pasar un FIN DE SEMANA EN VALLADOLID, la cuna del vino en Castilla y León, y estén interesados en la práctica del ENOTURISMO.

VISITA Y CATA GUIADAS POR PERSONAL TÉCNICO

Un RECORRIDO por el viñedo, las modernas instalaciones de elaboración de vino, el tradicional dormitorio de barricas y la antiquísima bodega subterránea de elaboración que se conserva aún intacta, permite conocer las claves de la viticultura y de la elaboración de vino.

Una CATA GUIADA de los diferentes vinos de LA LEGUA – 7L rosado, La Legua joven y La Legua Crianza– y de las diferentes variedades- Tempranillo, Garnacha y Cabernet Sauvignon– convierte al visitante en un incondicional de los vinos de la Denominación de Origen Cigales.

Una DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS REGIONALES ameniza la cata y da pie a comenzar una placentera búsqueda del maridaje perfecto con los vinos de LA LEGUA.

Atendemos también VISITAS DE GRUPOS.

Llámanos
Llámanos al 983 583244 y concierta tu visita de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 h.
Carretera de Cigales km 1 (salida 117 de la A-61 en dirección Palencia)

Más info
Consulta precios, horarios y modalidades de VISITAS A LA LEGUA.
Ven a la bodega sin más o anímate a visitar y recorrer algunos de los lugares tan interesantes como desconocidos de estas austeras y sorprendentes tierras castellanas: TE PROPONEMOS VARIAS RUTAS DE FIN DE SEMANA.

 LA LEGUA forma parte de LA RUTA DEL VINO DE CIGALES