LA LEGUA CON LOS SUMILLERES DE AVILA
Por:
Categorías: Noticias

Con una espléndida vista a las murallas de Ávila desde el salón Ángela del hotel Cuatro Postes, comenzamos la cata de vinos de LA LEGUA organizada por la dinámica y simpática ASOCIACIÓN DE SUMILLERES DE ÁVILA.

Nos enteramos gracias a Aurelio, sumiller del hotel y vicepresidente de la asociación, de que hemos elegido para la cata un día de flores según el calendario lunar. Y eso es bueno. Significa que vamos a encontrar las expertas papilas de los sumilleres especialmente receptivas y que los vinos no tendrán reparos en mostrar a su público todos su encantos. 

Carlos Ayala, nuestro enólogo, al parecer también bajo el embrujo de las flores, arrancó risas y sonrisas a la audiencia con su habitual locuacidad.  

Pero los triunfadores de la tarde fueron sin duda 7L Rosado de una Noche, La Legua Garnacha y La Legua Joven. Entre todos los vinos presentados, los sumilleres los destacaron por su viveza, por su fuerza aromática y por su grata entrada en boca. ¡Confiamos en ellos para conquistar el mercado abulense!!  

Nuestro agradecimiento a don Rafael de la Garnacha por organizarnos y reunirnos en torno a La Legua, a Aurelio, por su amable hospitalidad, ¡y a todos los asistentes por su tiempo, sus papilas y sus valiosísimos comentarios!

¡Os emplazamos en LA LEGUA para seguir catando vinos!